elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Daniella Chávez compartió en redes curioso voto dedicado a ella durante las elecciones

daniellachavezofficial | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conejita Playboy Daniella Chávez fue una de las famosas que cumplió su deber como vocal de mesa durante las elecciones del domingo pasado. Y aunque se enteró recién el viernes que había sido elegida para tal labor, la modelo no se opuso.

“Tengo una suerte, salí premiada”
, comentó a LUN. “El viernes, como a las 8 de la tarde me metí a Internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los días y evitaba mirar, siempre lo postergaba”, agregó.

“En realidad no imaginaba que podía volver a ser llamada si el año pasado ya me habían convocado”, explicó, reconociendo que lo primero en lo que pensó tras enterarse de su designación fue en lo que usaría para vestirse.

Que manera de llegar enamorados y paparazzis a mi local de votación 😂

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

La modelo sorprendió a una gran cantidad de votantes que llegaron al colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes, donde los asistentes no se cansaron de pedirles fotos y besos.

De hecho, dejó tan enamorado a uno de ellos, que incluso le manifestó su amor a través de un voto. Según ella misma mostró en redes sociales, durante el conteo de sufragios, apareció un voto nulo con la frase: “Te amo, Dani”.

“Alguien fue a votar a mi mesa y me dejo este mensaje, lindo gesto, pero perdió el voto y su oportunidad de elegir a quien lo represente! Les gustó el gesto?”, escribió junto a la foto de la evidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados