TV y Espectáculo


Hija de Sergio Lagos y Nicole se robó todas las miradas en ensayo de la cantante

Sergio Lagos | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole y Sergio Lagos no son tímidos a la hora de mostrar a sus hijos en redes sociales, sin embargo, pocos de sus videos habían causado tal sensación como este.

Hace algunos días, el animador de Canal 13 compartió en Instagram un video donde muestra orgulloso como su pequeña hija Celeste se luce bailando al son de la música de su madre.

Según consigna el portal Página 7, el tierno momento se dio en el ensayo de uno de los shows de la cantante.

“En mi condición de camarógrafo solo puedo decir q frente a la potencia de estas imágenes: me he quedado simplemente, sin palabras. Ohh ohhh!!!! ❤️❤️ #celeste @nicolemusica”, escribió el animador de Canal 13.

En pocos días el video ha acumulado más de siete mil reproducciones en la red social y una gran cantidad de mensajes felicitando a los orgullosos padres.

Recordemos que Celeste tiene cuatro años y es la hija menor del matrimonio, que también son padres de León de nueve años.

Bienvenidos a Bordo! 🚀

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

😍💙Blue moon. Buen jueves!

A post shared by Nicole (@nicolemusica) on

Buen fin de semana. 👩‍👧🌟

A post shared by Nicole (@nicolemusica) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados