Este fin de semana se lanzó el primer trailer de Una mujer sin filtro, la versión mexicana de la exitosa producción chilena de Nicolás López, la que ha sido exportada a varios países incluyendo Estados Unidos.

La cinta es protagonizada por la actriz Fernanda Castillo (35), quien asume el rol de Paz, una mujer que vive angustiada pero que tras someterse a un tratamiento con un “gurú” no puede dejar de decir lo que piensa.

Castillo que es conocida por su participación en varias teleseries como Teresa y El Señor de los Cielos, tuvo que cambiar de look para el filme, puesto que en los ùltimos años había cultivado el rubio. Este es su primer protagónico en el cine.

“Es una película universal que habla de estas autocensuras que nos ponemos para encajar en mundo donde ser políticamente correcto está bien, no digas tu verdad di lo que todo mundo quiere escuchar”, detalló a Publimetro México, sobre el personaje que en Chile fue interpretado por Paz Bascuñán.

Según se puede ver en las imágenes, son pocas las cosas que cambian en la película respecto a su símil chileno, por lo que se espera que repita el éxito.

Revisa aquí el primer trailer de la cinta

❤@fernandacga

A post shared by fernanda Castillo (@fernandacastillofan) on