TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 13 octubre, 2017 a las 15:57 Visitas:
CAMBIADO
Charlie Zaa apareció en el matinal de CHV La Mañana con una imagen muy diferente
Lucy Nicholson | AFP
Publicado por Claudia Garrido
13 octubre, 2017 a las 15:57 Visitas:

Este viernes en el matinal de Chilevisión La Mañana, reapareció después de varios años el cantante Charlie Zaa.

El intérprete se encuentra en nuestro país promocionando su último disco Celebración, con el que ya se ha instalado en los primero lugares de América Latina.

Además se encuentra celebrando sus 20 años de carrera y este sábado se presenta en el Teatro Teletón para los fanáticos de su música y cuyas entradas tienen un valor de entre 30 y 60 mil pesos.

En una entrevista con el diario La Cuarta, señaló que “el disco tiene muchas colaboraciones. Por ejemplo Yuri, que me puse muy contento cuando me confirmaron que participaría. Cuando hablé con ella me dijo que quería cantar algo más alegre y por eso hicimos La Pollera Colorá’ junto a la Sonora Santanera. La canción ha recibido gran aceptación de parte del público, me tiene muy contento”.

Agregando que “para mí es muy importante reecontrarme con el público chileno, por eso estamos muy contentos del concierto del día sábado, donde vamos a cantar todos los éxitos en un show lleno de recuerdos con una producción muy buena”.

Cabe recordar que en 1998, el colombiano fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar y además presentó algunos de sus éxitos arriba del escenario, como su hit Nuestro Juramento.

¿Encuentras que ha cambiado?

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

URL Corta: http://rbb.cl/i8ea
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados