Acostada, sin maquillaje y seria, aparece la comediante del programa Morandé Con Compañía Belén Mora en su última publicación de Instagram, en la que realiza una sincera y triste confesión.

“No todo es risas”, comienza el relato de la comediante, en el que confiesa el enorme esfuerzo que realiza para ser “la mejor” en cada aspecto de su vida.

“Soy mamá, y como la gran mayoría, trato de ser la mejor. Soy polola, y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana, y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina. Y trato de ser la mejor. Soy actriz, y trato de ser la mejor”, dice y destaca: “Pero a veces, la mente nos pasa la cuenta”.

No todo es risas. Soy mamá, y como la gran mayoría, trato de ser la mejor. Soy polola, y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana, y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina. Y trato de ser la mejor. Soy actriz, y trato de ser la mejor. Pero a veces, la mente nos pasa la cuenta. Y lo noto porque cuando llega la noche mi cuerpo es un metal y mi cama un iman. Pero me cuesta dormir. Y cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente aabe que ese es el unico momento en el que me permitiria llorar. Tengo miedos que no entiendo. Lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi. Me da miedo salir y la gente piensa que soy pesada, pero no es eso, es miedo. Y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido de SER. Y disfrutar. Pero bue, a todos nos pasa. Nos creemos superheroes, invencibles. Ahora a dormir! Buenas noches ✌🏻❤️

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Belén relata que se siente muy cansada cada noche, cuando llega a su casa y su cama se convierte en un “imán” para ella y su agotamiento. “Pero me cuesta dormir. Cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente sabe que ese es el único momento en el que me permitiría llorar”, confiesa en la publicación.

Y continúa: “Tengo miedos que no entiendo. Lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi”.

Mora admite que le “da miedo salir” y por ello “la gente piensa que es pesada”. “Pero no es eso, es miedo. Y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido de ser. Y disfrutar”, agrega y finaliza: “A todos nos pasa”.

En poco más de una hora, la publicación se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores, como de personas que se “identificaron con su historia”, como de otros que elogiaron su forma de escribir. En tanto, la foto superó rápidamente los 2 mil “me gusta”.

Hoy se viene la Sonora CON TODOOO!!!

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on