Tras el grave accidente que sufrió hace algunas semanas, el ex chico reality Ignacio Lastra su recuperación avanza poco a poco. De hecho, fue extubado el viernes pasado y un día después ya podía comunicarse con normalidad.

Así lo reveló a Las Últimas Noticias Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa y uno de los médicos a cargo de su caso.

El profesional además afirmó que se ha convertido en el mensajero entre Lastra y su novia Julia Fernández (22), quien aún no ha podido ver al modelo debido a que se mantiene con visitas restringidas, y a que es la familia quien debe entregar la autorización.

Ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. Y él le dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica”, señaló el médico.

Sin embargo, el doctor es sólo portador de buenas noticias para el joven, ya que a pesar de estar con una actitud positiva no es recomendable que pase por emociones fuertes. “Han pasado tanto estrés los chiquillos que prefiero darle sólo noticias alentadoras”, dijo.

Por esto mismo, no le comentó que la modelo brasileña debió ser sometida a una intervención la tarde de ayer. “Ella salió bien de su operación a la clavícula, y su evolución sigue en alza, seguramente será dada de alta este viernes (hoy)“, finalizó.