Cuando se suponía que la recuperación de Julia Fernández iba por buen camino, un virus respiratorio la obligó a permanecer por más tiempo en la clínica.

La modelo brasileña se enfrentó a un rinovirus que obligó a sus médicos a cancelar una cirugía que tenía programada para el miércoles, por la fractura que sufrió en el volcamiento protagonizado por Ignacio Lastra.

Aunque en un primer momento la situación asustó a sus cercanos, sus doctores aseguraron que ya se encuentra mucho más estable. “Julia está mejor, está recibiendo tratamiento por una infección, que desencadenó una neumonitis”, señaló a Mega Sebastián Ugarte, Jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

“Ya está bien, ya está sin fiebre y recuperada, por lo cual es posible que podamos realizar la cirugía de su hombro derecho. Esto sería probablemente el lunes”, agregó.

Recordemos que según comentó su amigo Bruno Zaretti, la noticia de la cancelación de la cirugía sumió a Julia en una gran tristeza. “Ella quiere salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio (Lastra). Está pendiente. Llora todo el tiempo. Creo que el cuidado principal es el sicológico porque los cercanos sentimos que eso es lo que le afecta más”, señaló el exbailarín de Axé Bahia, quien también comentó que la modelo no ha podido ver a su pareja quien sigue con riesgo vital.

“Él está completamente apartado y ahora ella también. Yo tuve que salir porque sólo su mamá puede entrar por la misma infección. Antes el permiso era su madre y yo”,afirmó.