Hace algunas semanas, Loreto Aravena contó a través de Twitter que fue víctima de la delincuencia. La actriz se encontraba en medio de las grabaciones de Soltera Otra Vez 3, cuando un “amigo de lo ajeno” le arrebató su nuevo iPhone.

El celular había sido un autoregalo de cumpleaños, por lo que Aravena lamentó la situación. “Hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus”, relató junto a la foto del aparato.

“Primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden”, agregó.

Sus palabras hicieron reaccionar a cientos de seguidores quienes debatieron sobre la delincuencia y sobre la forma en que la actriz publicó la situación.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una cuenta parodia de Juan Herrera, el protagonista de Los 80 y padre ficticio de Aravena en la serie.

Tras recibir una gran cantidad de likes y comentarios, el tuitero decidió “encarar” a Tamara Acosta, la madre de Loreto en la apuesta de Canal 13.

La actriz no sólo se tomó con humor la situación, sino que también le respondió y ambos mantuvieron un divertido diálogo que sacó risas entre los usuarios.

Revisa aquí la conversación