Tras presentar en redes sociales a su hija Natalia Zerené, la exanimadora Viviana Nunes no ha dejado de recibir piropos para ambas. Y es más que su “retoño”, la joven de 28 años parece su hermana menor.

Así al menos lo afirman parte de sus nueve mil seguidores en Instagram, donde ha compartido varias fotos de su viaje a Miami junto a Natalia.

“Todos mis hijos son muy parecidos y son muy mezclados: 50% mamá y 50% papá. Sin embargo, Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá.”, señaló Viviana a Las Últimas Noticias.

I love you !! 💕💕💕

A post shared by Viviana Nunes (@viviananunesmayol) on

Zerené, quien es la menor de la familia y trabaja como tripulante de cabina de Latam, asegura que su sueño de niña era parecerse a su madre. º”Cuando chica yo miraba a mi mamá y la encontraba tan bonita, salíamos y la gente le pedía autógrafos. Decían ‘qué estupenda la Viviana’ y yo la miraba como a una figura que admiraba mucho, y pensaba ‘ojalá cuando grande me parezca a ella’“, reconoció desde Miami.

“Con el paso de los años nos fuimos pareciendo un poco más. Yo no siento que me parezca a ella pero me he dado cuenta de que algo tenemos en común porque todos nos encuentran iguales. Nos dicen que tenemos los mismos gestos y nos reímos igual. Nos preguntan si somos hermanas. En mi trabajo algunas personas no sabían que era hija de Viviana Nunes y me preguntaron si teníamos algún parentesco”, dijo .

Pero a pesar de su parecido físico, la joven dice no querer seguir los pasos de su madre. “Lo público o popular no es lo mío. Por ese motivo jamás he aceptado aparecer en revistas ni en programas con ella”, finalizó.

Relajaditas paseando..

A post shared by Viviana Nunes (@viviananunesmayol) on

Con mi hija preciosa disfrutando vacaciones… 💕💕💕

A post shared by Viviana Nunes (@viviananunesmayol) on