TV y Espectáculo


Youtuber Austin Jones es acusado de pedir videos sexuales a menores de edad

Austin Jones | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y youtuber oriundo de Chicago, Austin Jones, fue arrestado este lunes bajo presuntos cargos de pornografía infantil. Al famoso intérprete, cuyas publicaciones registran millones de visitas en YouTube, se le acusa de haber persuadido a seguidores suyos para que le enviasen videos sexualmente explícitos.

El estadounidense de 24 años de edad, con residencia en Bloomingdale, fue visto hoy en tribunales con la tradicional vestimenta de los imputados: ropa anaranjada y esposas en las extremidades, y así, ante el juez, reconoció los cargos que le podrían valer un mínimo de 15 años de presidio.

Según datos de The Hollywood Reporter, las víctimas de Austin tendrían alrededor de 14 años, edad del público objetivo de la música del cantante.

En internet, Jones se ha hecho famoso por publicar canciones y videos mediante su canal en YouTube, que acumula más de medio millón de seguidores. A través de covers de Justin Bieber y canciones propias, el intérprete se hizo un nombre en la escena internacional que hoy es reconocido.

La audiencia judicial quedó agendada para este miércoles. De acuerdo a la publicación, es muy difícil que Austin salga en libertad, ya que los fiscales exigirán su retención por lo menos hasta que la investigación arroje nuevos resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados