La ceremonia de los Copihue de oro sigue dando qué hablar, y ha sido Carolina Molina (La Rancherita) una de sus principales protagonistas. Tras ser fuertemente criticada en Maldita Moda por su elección de vestuario en la gala, la cantante salió en su defensa en el matinal Mujeres Primeros.

Recordemos que la ex participante de Rojo (TVN) asistió al evento realizado el viernes en Movistar Arena, usando un vestido asimétrico, que por un lado parecía ser una especie de body satinado negro y por el otro, una tela brillante con estampado animal print plateado. Además, usó aplicaciones brillantes alrededor de sus ojos, formando una especie de antifaz.

“Siendo súper honesta no es algo que me haga más o menos persona. La moda no tiene que ver con mi carrera, no sé si ellos logran entender que yo tengo una carrera de cantante”, afirmó en el programa Mujeres Primero. “Tengo la libertad de ponerme un frutero en la cabeza si quiero, es mi volá artística, no tengo por qué ser un ícono de belleza para nadie”, añadió.

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

Pero la sorpresa vino después, pues en medio de su defensa el panel la hizo opinar sobre otras asistentes al evento, donde aprovechó de criticar el look de la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

“El vestido de Tonka Tomicic no me gustó, la verdad. No me gusta eso de las redes. Lo que pasa es que yo creo que a mí me columpian todos los años, porque como yo no estoy acá, no necesitan tener buena onda conmigo. Pero sí hay personajes como Tonka, con los cuales sí necesitan tener buena onda”, aseguró.

La opinión de la artista no ha sido compartida por el resto de los analistas, quienes consideraron a Tomicic entre las mejores vestidas de los premios.

Gracias por el #copihuedeoro2016

A photo posted by Tonka (@tonkatomicicpetric) on