TV y Espect√°culo
Nuevo tr√°iler de Cincuenta Sombras Liberadas sorprende con gran spoiler
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√Īo nuevo, trailer nuevo. Una agradable sorpresa se llevaron los fans de Cincuenta Sombras de Grey este martes, cuando Universal liber√≥ otro tr√°iler de la entrega final de la saga er√≥tica m√°s exitosa del √ļltimo tiempo.

Cincuenta Sombras Liberadas es el nombre de la cinta que se centrará en la vida post matrimonio de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), quienes además deberán enfrentar otros desafíos como el regreso de Jack (Eric Johnson).

De hecho, en el trailer que dura más de un minuto, se puede ver cómo el exjefe de Ana la ataca y amenaza con un cuchillo. En el clip también se puede apreciar como la joven se empodera de su rol de esposa y enfrenta a una mujer que coquetea con su marido.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue guardada para el final. En los √ļltimos segundos del adelanto, se puede ver a Anastasia recibiendo una sorpresiva noticia (al menos para quienes no han le√≠do los libros): est√° embarazada.

La situación iniciará una nueva aventura de dulce y agraz para la famosa pareja que regresará a los cines el 8 de febrero de 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/iy9t
Tendencias Ahora