Año nuevo, trailer nuevo. Una agradable sorpresa se llevaron los fans de Cincuenta Sombras de Grey este martes, cuando Universal liberó otro tráiler de la entrega final de la saga erótica más exitosa del último tiempo.

Cincuenta Sombras Liberadas es el nombre de la cinta que se centrará en la vida post matrimonio de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), quienes además deberán enfrentar otros desafíos como el regreso de Jack (Eric Johnson).

De hecho, en el trailer que dura más de un minuto, se puede ver cómo el exjefe de Ana la ataca y amenaza con un cuchillo. En el clip también se puede apreciar como la joven se empodera de su rol de esposa y enfrenta a una mujer que coquetea con su marido.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue guardada para el final. En los últimos segundos del adelanto, se puede ver a Anastasia recibiendo una sorpresiva noticia (al menos para quienes no han leído los libros): está embarazada.

La situación iniciará una nueva aventura de dulce y agraz para la famosa pareja que regresará a los cines el 8 de febrero de 2018.