El fin de semana pasado se estrenó el remake de It (Eso), basada en el famoso libro del “maestro del terror” Stephen King. La cinta tuvo gran éxito y hasta rompió dos récords de taquilla en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 117,1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas.

Esta cifra la convierte en la película de terror que más ha recaudado en su primer fin de semana y también en la más exitosa monetariamente comparado a otros estrenos durante la primera semana de septiembre.

El protagonista de la historia es el tenebroso payaso Pennywise, quien es interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård (27).

El trabajo del joven en la cinta ha sido destacado por usuarios en redes sociales, y es que no es de extrañar que haga una gran performance debido a que lleva la actuación en la sangre: su padre y dos de sus hermanos son también conocidos actores.

Estamos hablando de los famosos Stellan Skarsgård, Gustaf Skarsgård y Alexander Skarsgård respectivamente.

En esta foto puedes ver a Bill junto a sus conocidos hermanos mayores, Gustaf y Alexander:

De izquierda a derecha: los famosos hermanos Gustaf, Bill y Alexander Skarsgård | @itmovieofficial en Instagram
De izquierda a derecha: los famosos hermanos Gustaf, Bill y Alexander Skarsgård | @itmovieofficial en Instagram

Y este es su padre, Stellan, a quien podrías recordar de películas como Thor (2011), Los Vengadores (2012), La chica del dragón tatuado (2011) y En busca del destino (1997).

Stellan Skarsgård en "Thor" (2013)
Stellan Skarsgård en “Thor” (2013)

Muchos podrían creer que el maquillaje ayuda a Bill a lucir más terrorífico en el filme, pero el joven igualmente puede lucir tenebroso al sonreír sin ninguna pintura ni peluca.

Así lo demostró en una entrevista con el programa radial sueco PP3, el cual publicó un video en Instagram donde se ve a Bill sonriendo al “estilo Pennywise” sin nada de maquillaje… y sí, luce igualmente siniestro.

De acuerdo al portal Yahoo!, en entrevista con el talk show estadounidense Conan, Skarsgård relató cómo fue que ideó la sonrisa terrorífica de Pennywise: resulta que la creó cuando tenía alrededor de 10 años para asustar a uno de sus hermanos pequeños.

Según cuenta el actor, lo que hacía era que se tapaba gran parte de la cabeza con una polera y, mientras hacía la lúgubre sonrisa, perseguía a su hermano menor para aterrorizarlo.

It es la primera parte de una duología, cuya segunda parte fue anunciada este mes, pero aún no hay fecha de estreno confirmada. La secuela se llamará It: capítulo dos.

Actualmente puedes ver It en varios cines a lo largo del país.