TV y Espectáculo


Temible rival volvería a enfrentarse con rocky en Creed 2

Rocky
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la temporada pasada, la película Creed retomó la historia de “Rocky Balboa”, el recordado boxeador interpretado por Sylvester Stallone, y sorprendió en la taquilla, cosechó buenas críticas e incluso recibió una nominación a los premios Oscar.

Ante este éxito, los ejecutivos de Hollywood se apresuraron agendar la realización de Creed 2, la que continuará la historia de Rocky como entrenador de “Adonis Creed”, el joven hijo del recordado “Apollo Creed”.

Recientemente el actor Stallone dio a conocer que el temido personaje “Ivan Drago” (Dolph Lundgren) retornará a la pantalla grande en la séptima entrega de la saga, tal como consigna TMZ.

Al ser consultado sobre la aparición en el filme, el actor señaló “tendré que golpearlo una vez más”.

En “Rocky IV” (1985) Apollo Creed muere en manos de “Ivan Drago” y pese a que aún no se conocen detalles del guión, según el medio se espera que en esta entrega el personaje “Adonis Creed” se enfrente en una pelea contra el hijo de Drago.

Actualmente la cinta se encuentra en etapa pre producción y según se ha indicado su estreno sería en 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados