TV y Espectáculo


Ben Affleck aclara rumores sobre su futuro como Batman

/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al Cruzado de la Capa.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo“, dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

“Batman es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

DC
DC

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

“Les creo”, dijo Affleck, añadiendo que podría ser “un mono en el suelo” para Matt Reeves, quien se perfila como el director de “The Batman” tras marcar un gol con “El planeta de los simios: La guerra”.

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves — que espera que esto sea el inicio de una trilogía — anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de “El planeta de los simios” en junio que estaba planeando una “versión casi detectivesca de Batman,” influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película “Justice League” de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados