Zac Efron saltó a la fama por sus papeles adolescentes, cómicos y musicales. Especialmente por su conocido rol como Troy Bolton en la famosa película de Disney High School Musical.

Sin embargo, hace un tiempo el actor de 29 años decidió alejarse del papel del protagonista joven y guapo, y decidió viajar hasta el otro extremo de la actuación.

Brody's back. Halloween pickups. #Baywatch #TeamNoSleep 📸: @david.desouza

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Extremadamente malvado ) se llama la nueva película del director Joe Berlinger, en la que relatará la vida del terrible asesino en serie estadounidense Theodore Robert Cowell Bundy, más conocido como Ted Bundy, interpretado por Zac.

En tanto, la historia será contada desde el punto de vista de una exnovia de Bundy, Elizabeth Kleopfer, con quien tuvo 5 años de relación. Elizabeth se caracterizó por defender al asesino de todas las acusaciones en su contra, a pesar que él ni siquiera estaba enamorado de ella.

Ted Bundy
Ted Bundy
Ted Bundy
Ted Bundy

Para el papel, Zac deberá transformarse en este terrible asesino serial, que fue culpado de 36 homicidios formalmente, pero que se estima que fue autor de más de 100.

Los crímenes de Bundy consistían en secuestrar mujeres jóvenes, para luego violarlas, asesinarlas y desaparecer sus cuerpos (los que eran encontrados meses o años después, o nunca). Se estima que la apariencia física del autor podría haber contribuido en atraer a las jóvenes.

En tanto, en octubre de este año se comenzará a rodar la película y se estima que sea estrenada en 2018.