TV y Espectáculo


Emma Watson ganará 15 millones de dólares por "La bella y la bestia"

Ben Stansall | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emma Watson aparece en todas partes últimamente, y es que la actriz británica está en el ojo público debido a que protagoniza uno de los grandes hits del año: la versión live action de La bella y la bestia, el clásico animado de 1991.

La película se estrenó este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó alrededor de 170 millones de dólares, según indican los primeros informes de taquilla.

A esos se suman 182 millones de dólares que ganó en otros países, dando un total de 352 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en 3 días.

Y mientras la película gana esa cifra exorbitante, Emma Watson también se asegura un suculento pago por su papel.

Según información exclusiva de la revista estadounidense The Hollywood Reporter, Watson ganó un sueldo base de 3 millones de dólares por el papel. Sin embargo, esta cifra aumentará a cerca de 15 millones de dólares (9.900 millones de pesos chilenos) si la película recauda más de 759 millones de dólares en salas a nivel mundial, algo que de seguro ocurrirá pronto.

Es decir, el sueldo de Emma por interpretar a Bella no es nada bajo. La actriz recibirá un salario justo por su trabajo, algo destacable considerando que las mujeres suelen recibir pagos más bajos en comparación a sus colegas hombres en Hollywood.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados