Este miércoles Sony Pictures liberó el primer y esperado teaser de la nueva película Spider-Man Homecoming, el nuevo reboot basado en el popular héroe.

En este adelanto, que sirve como aperitivo para el tráiler que será lanzado el jueves, podemos dar un primer vistazo al nuevo Peter Parker recibiendo un regalo de Tony Stark.

Durante unos breves segundos se muestra a Spider-Man en plena acción con este nuevo traje, el que cuenta con un novedoso detalle.

Se tratan de unas alas de telaraña con las que el personaje podrá planear para así enfrentar en el aire al nuevo villano de la película, Buitre, el que será caracterizado por Michael Keaton.

Además aparece otro personaje de Iron Man, Happy Hogan, el jefe de seguridad de Stark. Nuevamente el encargado de personificarlo es Jon Favreau.

Recordemos que en Homecoming es Tom Holland quien da vida a Parker. Robert Downey Jr, Marisa Tomei y Donald Glover son otros de los actores que completan el elenco.

La nueva película Spider-Man Homecoming, que es producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, será estrenada el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.