temas del día

TV y Espectáculo


Filme “No respires” de director uruguayo sigue liderando taquilla en EEUU y Canadá

No respires | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película de terror “No respires” se aferró firmemente este fin de semana a la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, manteniendo en suspenso por segunda semana a filmes rivales, estimó el domingo la industria.

Los cinéfilos dejaron en el fin de semana 15,7 millones de dólares para ver este filme de horror del director uruguayo Fede Álvarez, quien pertenece a una nueva generación de cineastas que con bajos presupuestos hacen temblar a los grandes estudios, según el monitor de taquilla Exhibitor Relations, que dio una cifra preliminar de entradas entre el viernes y domingo.

El fin de semana para la mayoría de los estadounidenses se extenderá hasta el lunes, cuando se celebra el día del trabajo y termina extraoficialmente el verano en el país.

“No respires” habla de lo que pasa cuando un trío de ladrones irrumpe en la casa de un acaudalado hombre ciego.

La película ha ganado 51,4 millones de dólares desde su debut la semana pasada, cuando se ubicó en primer lugar.

“Escuadrón Suicida“, permaneció en el segundo lugar con una taquilla de 10 millones de dólares. Estelarizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, que representan a criminales contratados para realizar una misión secreta, ha acumulado 297,4 millones de dólares en sus primeras cinco semanas.

Suicide Squad
Suicide Squad

Mi amigo el Dragón“, saltó del sexto al tercer sitio, con 6,5 millones de dólares. La nueva versión de una historia de fantasía de 1977 de Disney, narra las aventuras de Pete, un niño huérfano, con su mejor amigo Elliot, un peludo dragón.

En cuarto lugar está “Kubo and the Two Strings“, una película de animación en 3D sobre un niño tuerto en el antiguo Japón que lucha con los dioses con un instrumento mágico. Recaudó 5,5 millones de dólares.

Sausage Party” una comedia de animación con la voz de Seth Rogen, se puso en el quinto lugar con 5,3 millones de dólares.

El resto del top 10 lo complementan:

6. “The Light Between Oceans” (5 millones de dólares)

7. “Bad Moms” (4,7 M USD)

8. “War Dogs” ($4,7 M USD)

9. “Hell or High Water” (4,5 M USD)

10.”Mechanic: Resurrection” (4,3 M USD)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados