A sólo días del esperado estreno de la serie de Netflix que retratará su vida, agendado para este domingo, Luis Miguel sorprendió a su público en el día de su cumpleaños con un inesperado gesto.

Ocurrió una vez finalizado el masivo concierto que ofreció el 19 de abril pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, capital que fue testigo de su celebración número 48.

A su salida, la fanaticada esperó para saludarlo, y sobretodo para regalarle un gesto: cantarle a coro “Las mañanitas”, la tradicional canción azteca que festeja los cumpleaños.

Allí, en la calle, el mexicano pidió detener el auto en el que iba para salir de él y saludar a sus fans, un hecho pocas veces visto en el reservado y quisquilloso Luis Miguel, ajeno a las apariciones públicas fuera de un escenario.

“Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo”, dijo el cantante, quien se mostró contento y se dio tiempo para saludar de beso y abrazo a algunos de sus seguidores. La secuencia quedó registrada en redes sociales, donde ya fue viralizada.