3 jugadores del Olympique de Marsella sufrieron un intento de asalto y al momento de huir, los asaltantes dispararon en su contra, dejando impactos balísticos en los vehículos de los 'Focenses'.

Una complicada situación vivieron integrantes del plantel de Olympique de Marsella, luego de finalizar la Ligue 1 en la octava posición lejos de toda posibilidad de disputar copas internacionales en la siguiente temporada.

A pesar de la victoria que consiguieron en el último partido ante Le Havre en el cierre del torneo francés, los hinchas no están contentos con el rendimiento del equipo y hace algunas horas, un grupo de asaltantes protagonizaron un violento atraco con disparos contra algunos jugadores de los ‘Focenses’.

Según informaciones que brindó Europe 1 y ha confirmado La Provence, un grupo de asaltantes intentó robarles a Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte, quienes se habrían resistido al atraco.

A eso de las 3:00 am en Francia ocurrió el incidente y luego de huir del lugar, los autos en los que escapar presentaron impactos de balas percutadas por los asaltantes.

Uno de los coches tendría dos impactos de bala en la puerta del conductor, mientras que otro habría recibido un impacto en el maletero.

No obstante, ninguno de los jugadores del Olympique de Marsella ha sido herido, puesto que lograron escapar.

De momento, se desconoce el número de personas que intentaron atacar a los futbolistas, aunque la investigación continúa abierta con el objetivo de determinar las circunstancias de este intento de robo.