Este lunes, el actor Drake Bell sufrió la filtración de tres fotos íntimas que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Se trata de una serie de imágenes en las que el protagonista de Drake y Josh aparece totalmente desnudo y enseñando sus partes íntimas.

El autor de las fotos es el propio intérprete de 31 años, quien capturó las imágenes con su celular frente al espejo de un baño. Sin embargo, aún se desconoce quien es el responsable de la filtración.

Lo anterior sucede a cerca de dos meses desde que el actor y cantante se desnudó en una sesión de fotos para la revista People, fotos que él mismo compartió en sus redes sociales y que el medio publicó como “regalo” en San Valentín.

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Hasta el momento, Bell no se ha referido a la filtración en sus perfiles y se desconoce si tomará acciones legales al respecto. El actor tan sólo se ha limitado a promocionar su última película, Covers Version, dirigida por Todd Berger.

Hay que recordar que Drake Bell llegó a la fama tras participar en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, la que protagonizó junto a Josh Peck, quienes interpretaban a una particular pareja de hermanos.

Getting ready for the show!!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on