TV y Espect√°culo
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 10:55
Actriz de Gossip Girl luce casi irreconocible tras radical cambio de look
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Han pasado nueve a√Īos desde que Leighton Meester (31) comenz√≥ a interpretar a Blair Waldorf, la protagonista de la recordada serie Gossip Girl.

Dicho rol de villana impulsó la carrera de la actriz y la convirtió en una de las figuras más admiradas por un grupo de jóvenes de la época, algo que por cierto no era bien visto por los padres.

Sin embargo, tras el fin de la serie, la artista se abocó principalmente al cine independiente, por lo que sus películas no han tenido mucha repercusión.

Actualmente está trabajando en dos proyectos, pero lo que en realidad está llamando la atención de ella, fue el radical cambio de look al que se sometió hace algunos días.

Meester dej√≥ atr√°s su cl√°sica cabellera morena y opt√≥ por un rubio platinado que la dej√≥ luciendo muy diferente. “No me siento c√≥moda diciendo que me puse rubia. Es un color completamente diferente”, afirm√≥ al portal PeopleStyle.

El proceso de su cambio no fue algo f√°cil, ya que debi√≥ someterse a un procedimiento que dur√≥ siete horas y que estuvo a cargo de Aura Friedman en un sal√≥n de Nueva York. “Por mucho tiempo tuve el pelo largo y natural. El largo que ten√≠a se sent√≠a completamente opuesto a lo que yo en realidad quer√≠a”, afirm√≥.

“Me gusta probar cosas diferentes y experimentar. Entonces, cuando quise cambiarme el look de mi pelo, pens√©: “¬°Deber√≠a hacerlo por completo!”, agreg√≥ la actriz.

‚ėĚūüŹľ

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

@itsmeleighton #leightonmeester #gossipgirl

A post shared by Mood.aka‚öúÔłŹ (@mood.aka) on

El look de Meester recuerda mucho al de Emilia Clarke, quien tambi√©n opt√≥ por dejar de lado el casta√Īo y unirse a las rubias.

Hace varios meses la actriz inglesa eligió una melena platinada, que recordó bastante a la de su personaje en Game of Thrones.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtcg
Tendencias Ahora