elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 22:49

Gisele Bündchen posa para portada de Vogue Italia sin una gota de maquillaje

Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Gisele Bündchen fue la protagonista de la portada de la última edición de la revista Vogue Italia, sesión en la cual posó sin maquillaje.

En las imágenes, la brasileña aparece en su propio hogar de Massachusetts, Estados Unidos, usando sencillas vestimentas.

Tal como recoge el sitio Los Angeles Times, la idea de las imágenes tomadas por el británico Jamie Hawkesworth era la de mostrar a Bündchen de una forma más cotidiana y cercana.

“Un domingo con Gisele” es el nombre de la sesión protagonizada por la supermodelo, quien se despojó de sus tradicionales y costosos atuendos.

Estas fotografías corresponden a la edición de febrero de la conocida revista, la que ya está a la venta en Europa.

Cabe señalar que desde 2002 la brasileña Bündchen era la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, en 2017 las cosas cambiaron, ya que la maniquí fue reemplazada nada menos que por una de las hermanas Kardashian.

Según el listado de la revista Forbes de noviembre pasado, la modelo mejor pagada de 2017 fue Kendall Jenner, quien duplicó sus ingresos en menos de un año, consiguiendo 22 millones de dólares.

A pesar de tener un año tranquilo, Bündchen acumuló 17.5 millones de dólares, gracias a sus contratos para ser rostro de marcas como Carolina Herrera, Arezzo y las joyas Vivara en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados