TV y Espectáculo
Britney Spears presume su figura de reloj de arena en ajustado vestido
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Tiene 36 años y el podio de “Princesa del Pop” continúa siendo su lugar. Con el paso del tiempo, Britney Spears sigue ganando adeptos cada día por su talento y fortaleciendo el fanatismo de quienes la siguen desde hace años.

Es así cómo también la artista cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotografías de sus hijos, mascotas, viajes y, por supuesto, de ella misma practicando ejercicios, en sus shows y con diferentes “looks”.

En esta oportunidad, la Princesa del Pop publicó algunas imágenes en las que presume sus curvas en un extraño vestido rosado, el que cuenta con una parte superior con una serie de rombos recortados de la propia prenda. La artista acompañó el vestido con su característico cabello rubio sin atar y unos zapatos negros.

👒👠👒

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

🍎🍎🍎

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Al parecer, el rosa es uno de los colores favoritos de Britney. Hace un par de días la cantante compartió otra serie de imágenes usando otro modelo de un tono más pálido del color, el que lució en un video y también junto a un abrigo color crema.

👠

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

It’s a Cyndi Lauper kind of day 😜

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Señalar que Britney Spears realiza semanalmente arduas rutinas de ejercicio para mantener tonificada su figura, además de practicar danza, la que enseña en cada uno de sus espectáculos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iv0o
Tendencias Ahora