TV y Espectáculo


Dejó atrás el rubio: Elle Fanning reaparece con nuevo look

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que comenzó su carrera en el cine y la TV, la actriz Elle Fanning ha destacado por su cabello rubio intenso y su piel clara. Esto le permitió convertirse en La Bella Durmiente de Maléfica, cinta protagonizada por Angelina Jolie.

Hoy, sin embargo, dejó atrás ese tierno look y cambió de imagen completamente optando por un castaño oscuro que la dejó luciendo muy diferente.

Fue su makeup artist, Erin Ayanian Monroe, quien mostró en Instagram la renovada imagen de la actriz de 19 años, que sigue luciendo igual de hermosa que siempre.

Recordemos que Elle es hermana de Dakota Fanning. Comenzó su carrera en televisión, teniendo pequeños papeles en series de TV como House y Criminal Minds.

Rápidamente comenzó una exitosa carrera siendo parte de cintas alabadas por la crítica y el público. Actualmente está deslumbrando con su actuación en The Beguiled, de Sofia Coppola, la cual protagoniza junto a Nicole Kidman y Kirsten Dunst.

Catch me on @jimmykimmel – TONIGHT on ABC for the @beguiledmovie #KIMMEL

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Last week in London Town

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados