TV y Espectáculo


Actriz Maisie Williams se ríe de su ligero parecido con personaje de Pixar

Maisie Williams en “Game of Thrones”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos opinan que la divertida diseñadora Edna Moda, personaje de la película animada Los increíbles de Pixar, se parece un poco a la actriz Maisie Williams (20).

Williams es famosa por interpretar a Arya Stark en la popular serie Game of Thrones de HBO.

Al comparar fotografías de ambas, se nota que tienen un parecido pero ligero, pues tienen en común el estilo de cabello, la baja estatura y una leve similitud en rasgos faciales.

Por supuesto, Edna está caricaturizada y exagerada, pero Maisie perfectamente podría interpretar una versión “de carne y hueso” de la irreverente diseñadora.

Y la misma actriz ha reconocido esto, pues el martes publicó una imagen en su cuenta en Instagram en la cual bromea con el tema y se compara con el personaje.

En la toma aparece una captura de Edna junto a una fotografía de sí misma, manipulada por medio de un filtro para hacer que su rostro sea aún más similar.

La parodia ha recibido 180 mil me gusta y más de 500 comentarios en la red social, en su mayoría de usuarios que se ríen de la comparación y corroboran el parecido.

shoot 4 tha stars ✨

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

A continuación te dejamos otras imágenes de Edna y de Maisie, para que las compares… ¿Crees que se parecen?

Maisie Williams | Edna Moda
Maisie Williams | Edna Moda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados