TV y Espectáculo


Kaley Cuoco abandona su característico rubio y se atreve con nuevo look

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz norteamericana Kaley Cuoco sorprendió a todos sus seguidores tras dejar de lado su característico look.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de la serie “The Big Bang Theory” compartió unas imágenes en las que muestra su nueva cabellera con tonos grises.

“Gracias por darme un pelo de ensueño”, escribió en la primera de las publicaciones, agradeciendo a su estilista. Posteriormente subió una nueva imagen, en la que posa sentada junto a su perro.

Sorry @mrtankcook …. he has chosen 💁🏼😂 🐶

A post shared by @normancook on

Cabe señalar que hace algunas semanas su peluquero había posteado una fotografía de la actriz en donde se mostraba con un llamativo color rubio brillante.

Tras ver el renovado look de Cuoco, muchos sostienen que esta última imagen corresponde a un registro de la preparación del estilista para el nuevo estilo plateado de la artista.

Ice Ice Baby! @normancook #trionicshaircare #knockout #olapex

A post shared by faye.woods (@faye.woods) on

La actriz, que interpreta a Penny en la exitosa comedia de CBS, suele llamar la atención por los looks con los que se deja ver en público. En 2014 sorprendió al público tras reemplazar su larga cabellera por un peinado sumamente corto.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Por su parte, durante la gala de los Premios SAG, realizados en enero de este año, usó un vestido de Marchesa en tonos pasteles que creaba un extraño efecto visual en su figura.

La prenda, de tono central rosa pastel simulaba varios centímetros menos de cintura al tener dos paneles laterales de color celeste pálido, que se confundían con el resto del traje.

Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados