La actriz Gwyneth Paltrow abrió las puertas de su casa en el lujoso sector de los Hamptons (Estados Unidos) para mostrar sus impresionantes espacios, que sin duda será lo más ordenado que verás en toda la semana.

Paltrow renovó algunas habitaciones de la casa en Long Island, donde con la ayuda de los organizadores Clea Shearer y Joanna Teplin, fundadoras de The Home Edit, optaron por dejar el blanco como color principal del proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, The Home Edit publicó algunas imágenes de las renovadas salas, entre las que se incluye una habitación de almacenamiento de artesanías y juguetes, y su despensa.

“Acabamos de pasar unos días increíbles en la casa de @gwynethpaltrow (#lifegoals) en los Hamptons. Nuestro proyecto favorito en este viaje fue la sala de juegos”, señalaron las organizadoras, quienes usaron códigos de colores para ordenar los libros y contenedores trasparentes para almacenar cosas.

Dicha sala es usada solamente por los hijos de la actriz, Apple de 13 años, y Moses de 11, quienes utilizan el espacio como sala de juegos.

La despensa, en tanto, está llena de alimentos sanos organizados en vidrio y maderas.

¿Te gustaría tener una casa así?