TV y Espectáculo


La molesta reacción de Marcelo Ríos con un periodista de TVN tras colisionar su McLaren

Captura | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este miércoles el extenista Marcelo “Chino” Ríos protagonizó un accidente vehicular, tras colisionar su exclusivo deportivo McLaren, modelo 570S Coupé.

Luego del hecho, numerosos reporteros llegaron hasta el lugar en la autopista costanera norte -dirección al oriente- en la comuna de Vitacura para conocer el estado del exitoso deportista.

Lee también Así quedó el McLaren de Marcelo Ríos tras el accidente

Sin embargo, Ríos -quien resultó ileso- se mostró bastante molesto con la prensa, y así se lo hizo sentir a un integrante del equipo de TVN.

Mientras el periodista Joaquín Aravena le preguntaba por los detalles de lo sucedido, el “Chino” sólo se limitó a responder: “Por qué no te vai´ a la chucha hueón”.

A pesar de la insistencia de los medios, el extenista se escabulló para evitar dar declaraciones. Posteriormente, se refirió al incidente a través de las redes sociales.

“Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados