La modelo británica Emily Ratajkowski sorprendió a sus 11 millones de seguidores de Instagram con una audaz imagen.

La joven de 25 años que se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, posó completamente desnuda en una paradisíaca playa de aguas cristalinas.

En la instantánea, alcanzó más de 600 mil “Me Gusta” en pocas horas, la también actriz se describió a sí misma como “La Sirena”.

La Sirena

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Cabe destacar que no es primera vez que la modelo publica una imagen de este estilo en redes sociales. El año pasado también lo hizo mientras se encontraba en México.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En una entrevista con InStyle, Emily habló sobre las críticas que ha recibido entre quienes no conciben que se declare feminista y exhiba su cuerpo.

“La principal crítica que recibo es ‘¿No estás simplemente fomentando un estándar patriarcal de la belleza?’ Bueno, este es sólo el cuerpo que tengo. No le he hecho nada, es sólo mi cuerpo. Pero incluso si lo hubiera alterado, estaría bien también”, señaló la modelo, dejando en claro que se siente muy bien con su propia piel y que no ve nada malo en mostrarla.

Morning 🇲🇽

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Recordemos que Ratajkowski también ha aparecido en películas como Gone Girl junto a Ben Afleck y We Are Your Friends, con Zack Efron.