Por estos días Mandy Moore está interpretando a la madre de una familia muy peculiar en la serie This is us. Su personaje tiene a cargo a tres niños muy diferentes: uno afroamericano adoptado, una niña con obesidad y otro que odia a su hermano.

Su papel no está muy lejos de lo que le ha tocado vivir, pues en una reciente entrevista afirmó que su familia es “la menos tradicional”, puesto que tanto su madre como hermanos son homosexuales.

“Nunca he hablado sobre esto pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gay”, contó Moore de 32 años, quien también aseguró que sus padres hicieron un gran trabajo criándolos.

Instagram
Instagram

“-ahora- Todos son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son”, agregó Moore.

Pero a pesar de amar a su familia, decidió buscar la “su propia normalidad” al casarse muy joven en 2008 con el músico Ryan Adams, matrimonio que duró hasta marzo del 2015. “Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera“, reconoció.

Hoy está disfrutando de éxito de la serie y de una relación nueva que espera que prospere. Además aseguró que le encantaría tener hijos en algún momento.

La actriz tuvo a sus padres juntos durante su infancia y rescató el trabajo que hicieron con sus tres hijos. “Hicieron un trabajo increíble criándonos a todos nosotros”, reconoció.

Al llegar a la edad adulta, sus hermanos comenzaron a cambiar. Moore admitió que buscó su “propio tipo de normalidad” cuando se casó con Ryan Adams a la edad de 24 años, de quien se separó tras seis años de matrimonio.

“Entonces aprendí que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera”, indicó.