temas del día

TV y Espectáculo


Ashton Kutcher sufre desliz y revela por error el sexo de su segundo bebé

Mila Kunis y su pareja Ashton Kutcher
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Ashton Kutcher espera su segundo bebé junto a la actriz Mila Kunis, y hasta ahora no se sabía el sexo de la guagua. No obstante, eso cambió luego de que la estrella sufriera un desliz y revelara por error que será un niño.

El hecho ocurrió en el programa estadounidense The Today Show, donde el actor relató cómo estaba vivienda la paternidad y este segundo embarazo.

Ahí, admitió que “para ser honesto, estoy un poco aterrado”, y luego habló de cómo se hija Wyatt ha reaccionado. Ahí se dejó llevar por la emoción y contó “ella (Wyatt) apunta a Mila y dice ‘mi pequeño hermano’ cuando apunta a su vientre”, revelando que el bebé será un varón.

“Creo que se da cuenta de que ahí hay algo, pero no creo que sepa aún que no se tratará de un muñeco”, añadió, según recogió la revista Elle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados