¿Recuerdas a Diego de RBD? El personaje de la extinta serie juvenil quien mantenía un amorío junto a Roberta (Dulce María), hoy luce completamente distinto.

Debido a su último papel en la serie 2091, Christopher Uckermann debió cambiar radicalmente de look dejando atrás su barba y su cabello ondulado, y actualmente se encuentra totalmente rapado.

El actor mexicano compartió su nueva apariencia con sus más de 300 mil seguidores en Instagram, y las opiniones sobre su look estuvieron bastante divididas.

“Que horror” escribió una de las usuarias de la plataforma, mientras que otras de sus seguidoras destacaron que se veía mucho más joven así y que continuaba viéndose guapo.

“Si antes me gustaba ahora me encanta” y “Te quitaste muchos años de encima” fueron algunos de los halagos que recibió el ex RBD.

La serie colombiana de Fox 2091 en la que Christopher Uckermann interpreta a Inpar, también cuenta con la actuación del chileno Benjamín Vicuña y la colombiana Angie Cepeda, y se estrenará el 18 de octubre de este año.

Conoce cómo luce actualmente acá.

Buen dia a todos!Disfruten su fin! Jejejejej

A photo posted by Christophervon (@christophervuckermann) on

Dia de campeones!!

A photo posted by Christophervon (@christophervuckermann) on

Recuerdos para la historia.. Te quiero madre 🙂

A photo posted by Christophervon (@christophervuckermann) on