El actor Jared Leto participó recientemente en un encuentro con fans de 30 Seconds to Mars, instancia en la que dio a conocer sus impresiones tras ser parte de la recientemente estrenada Suicide Squad.

Y tal como indicó el sitio especializado Batman News, a dos semanas del debut del film, Leto no estaría para nada contento con Warner Bros.

La razón de su malestar es que aseguró haberse sentido engañado para que fuera parte de la cinta, ya que inicialmente le habían ofrecido algo “muy diferente” y “más artístico” de lo que terminó siendo el producto final.

giphy

Recordemos que Leto se preparó arduamente para su papel, proceso en el que llegó a tomar medidas tan extrañas como regalar a sus compañeros de reparto juguetes sexuales y condones usados.

Sin embargo muchos se decepcionaron -incluido el propio actor- por el poco tiempo que el Joker aparece en pantalla: apenas 10 minutos.

Lo curioso es que la disconformidad del artista ha surgido por los comentarios que le han llegado, ya que tal como confesó a la cadena BBC, no ha visto la película final (sólo vio una de las versiones proyectadas ante el elenco).

Lee también Margot Robbie se refiere a las escenas borradas del Joker en “Escuadrón Suicida”

Jared Leto como el Joker

De seguro Leto apeló a todos los recursos que consideró necesarios para encarnar de la mejor forma al villano, razón por la que su expectación se convirtió en frustración al comprobar que su personaje no tuvo la relevancia esperada en la cinta.

Además se refirió a las restricciones que estipula su contrato (que lo une por varias películas más junto a Warner), entre las que se encuentra la prohibición de realizar una de sus mayores pasiones: escalar.

Eso sí no tuvo problemas en dedicar un efusivo mensaje a los ejecutivos, indicándoles “Fuck ´em” (“Que se jodan”, en español), lo que fue aplaudido por los presentes.

Recordemos que Suicide Squad se estrenó el 4 de agosto pasado, producción que a pesar de las críticas ha conseguido muy buenas cifras en la taquilla.