Lunes 19 febrero de 2018 | 21:58

Camila Recabarren habla sobre polémica en presentación de candidatas a reina en Viña 2018

Camila Recabarren

Camila Recabarren

visitas

visitas

Este martes comenzará una nueva versión del Festival de Viña del Mar, conducido por los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras, y transmitido a través de la señal de Chilevisión.

Antes del evento, tienen lugar una serie de actividades que buscan posicionarlo y acaparar una mayor cantidad de audiencia. Así es como, año a año, la prensa acreditada escoge a una de las candidatas a reina, nombrándola soberana del certamen.

En esta ocasión, Camila Recabarren, Lisandra Silva, Julia Fernández, Gabriela Pulgar, Astrid Veas y Betsy Camino compiten por la corona, cedida por la actual soberana, Kika Silva.

Pero el concurso no ha estado exento de polémicas. De hecho, la más actual ocurrió este lunes en la presentación de las candidatas.

En plena zona costera, las mujeres debían realizar una coreografía liderada por el ex chico Rojo, Pablo Vargas. Pero eso nunca ocurrió.

Según recoge Publimetro, Camino aseguró que hubo una discusión con el bailarín que terminó en la cancelación del evento.

Y es que la cubana habría intentado cambiar pasos de baile, cuestión que molestó a Vargas.

Esta tarde, en el programa de Ramón Llao y Roberto Van Cauwelaert, El show de La Red (La Red), la postulante Camila Recabarren contó su versión sobre lo ocurrido.

“Tiene su genio”, dijo. “Tuvo un conflicto con Pablo Vargas y con Lisandra, pero como que (…) es su método de jugar”, explicó.

“Nos afectó, porque estábamos pasándolo ‘chancho’ en la fiesta de Di Mondo y me fui antes (…) al ensayo”, recordó, acusando que no avisaron antes de la situación que ponía en duda el evento.

+ visto ahora /

+ noticias /