Economía


Starbucks regalará un café a todos quienes voten la mañana del domingo

Starbucks Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si tienes pensado ir a votar temprano este domingo pero te falta motivación, puede que un café sea todo lo que necesites. Y qué mejor si es gratis.

La invitación es de la cadena Starbucks, que a través de un video colgado en su página de Facebook anunció que regalará un café del día a todos quienes vayan esa jornada a uno de sus locales, entre las 08:00 y las 12:00 horas, y demuestren haber votado… diciendo que han votado.

(Lo bueno es que los chilenos nunca mentimos, ¿verdad?).

Desde luego, la promoción es sólo para mayores de 18 años (ni modo jurar que votaste con esa carita de bebé) y concurrir a uno de los 50 locales que estarán abiertos, los cuales puedes ver en este listado, ya que las tiendas ubicadas al interior de los centros comerciales deben permanecer cerradas por ley.

Y si vives en Concepción, no creas que esto te deja fuera: ¿a que no sabías que hay un local de Starbucks al interior del Sanatorio Alemán?

Porque claro, nunca se sabe cuándo se necesitará un café de urgencia.

¿Entendieron? ¡De urgencia!

Ehm… mejor los dejamos con el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados