temas del día

Cultura


Así reaccionó el cantante de Slipknot al ver a un fan en primera fila usando su smartphone

Slipknot | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es bastante conocida la costumbre que muchos tienen en los conciertos de prestar más atención a sus celulares antes que al propio show.

Ya sea para actualizar el estado en Facebook, subir una fotografía o simplemente saber qué están haciendo los demás, lo cierto es que a los artistas no les gusta para nada este tipo de actos.

Así lo dejó en claro Corey Taylor, vocalista de la banda Slipknot. En un reciente show de los norteamericanos, el cantante se percató que un “fan” que estaba ubicado en primera fila encontró más atractivo utilizar su smartphone antes que escuchar a la banda interpretar el tema Eyeless.

Fue así como Taylor se acercó hasta el hombre y le arrojó el teléfono al suelo, para luego continuar cantando el tema.

Pero no todos los seguidores del vocalista aprobaron su reacción. De hecho, muchos le recriminaron el actuar, razón por la que el artista decidió volver a referirse al incidente a través de su Facebook.

Eso sí, lo hizo a su estilo… “En respuesta a las negativas reacciones producidas por el incidente del celular, he preparado un comunicado”, escribió Taylor en la red social.

¿Y qué dijo en el texto? Nada, ya que solamente se limitó a postear un emoji.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados