Nace un nuevo concurso literario en Chile. Esta vez Santiago Nocturno convoca a los cuentos que testifiquen la vida nocturna santiaguina, con el objetivo de difundir a través de bares la creación literaria nacional.

El jurado del certamen, conformado por Alfredo Lewin y los escritores Paulina Flores (autora de Qué Vergüenza) y Roberto Merino (cronista, poeta, ensayista y académico UDP), junto al director del diario Hoyxhoy elegirán un total de siete relatos finalistas, que serán publicados semanalmente en Hoyxhoy y durante siete semanas en las paredes de los bares metropolitanos Rockaxis, HBH, Pacto, St. Patrick’s Day Irish Pub, Culto Bar, Utopía y Buba.

Así, el público podrá leer los textos y escoger a su favorito mediante una votación abierta, ingresando a Revista Cólera, el medio organizador del certamen.

El ganador recibirá productos de Cervezas Kasteelbier: 24 unidades de 330 cc. Kasteel tripel 11°, 24 unidades de 330 cc. Kriek max 3,5° y 24 unidades de 330 cc. Saison Dupont 6,5°.

La convocatoria para Santiago Nocturno comenzó el 20 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio de 2016. Para más información de bases y premios, visite este link.