Tecnología


WhatsApp comenzó a habilitar función para eliminar mensajes enviados

Sam Azgor (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de mensajería instantáneo WhatsApp anunció que ya comenzó a habilitar la función para borrar los mensajes enviados, tanto en Android como en iOS y Windows Phone.

De esta manera, si te arrepientes de haber enviado algo a un determinado contacto o a un grupo, podrás borrarlo para que no aparezca en el móvil del receptor.

Según reveló la aplicación a través de un comunicado en su sitio oficial, los mensajes eliminados serán reemplazados por un aviso que alertará a la otra persona que has hecho esta acción, el que dirá: “Este mensaje fue eliminado”.

Cabe señalar que la condición para eliminar los mensajes es que lo hagas dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Después de este tiempo, no podrás hacer nada.

WhatsApp
WhatsApp

Para eliminar los mensajes tendrás que seguir estos pasos:

1- Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
2- Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
3- Pulsa Eliminar > Eliminar para todos.

“Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos los usuarios, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone”, precisó la aplicación.

Si aún no puedes ver esta nueva función a pesar de haber actualizado, sólo tendrás que esperar hasta que esté habilitada completamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados