Tecnología


Youtube eliminará los comerciales de 30 segundos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Youtube anunció la eliminación de los comerciales de 30 segundos en sus vídeos, uno de los cambios más importantes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Según representantes de la compañía, la medida fue tomada debido a que sus datos indican que la mayoría de su público se encuentra en teléfonos móviles y utilizan planes de datos, los cuales pueden verse afectados negativamente con anuncios y comerciales demasiado largos.

En reemplazo, Youtube comenzará a utilizar un formato más corto de 6 segundos. Prevén que este sistema entregará suficiente tiempo para las compañías que buscan anunciar sus productos en la red, aunque al mismo tiempo no serán tan extensos como para ser un problema para el usuario común.

Éste cambio llega luego de que Facebook comenzara a probar el sistema “Mid-Roll” para monetizar sus vídeos, el cual deja a una compañía transmitir un comercial completo luego de que un usuario vea 20 segundos consecutivos de vídeo.

La compañía agregó que los anuncios de 30 segundos en Youtube irán desapareciendo progresivamente hasta comienzos del 2018, momento para el cual se espera que se eliminen de manera permanente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados