Un nuevo grupo se suma a la nutrida parrilla de artistas que tendrá la versión 2016 del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS): los nacionales Chancho en Piedra.

La banda funk subirá al escenario Samsung If Music el 5 de noviembre, donde interpretará sus mejores temas, además de mostrar su nuevo trabajo “Funkybarítico, hedónico, fantástico”.

Los Chancho en Piedra se presentarán desde las 10 de la mañana de ese sábado en el Parque Padre Hurtado, junto a otros artistas como Travis, Carla Morrison, Playing for Change, Joe Vasconcellos, Toco Para Vos, We are the grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Laguna Pai, Psychic Ills, Manu da Banda, Habitación del Pánico, Sergio Lagos y Los Verdaderos Cabrera.

De esta forma, Samsung se une a al fiiS con este escenario y también con el stand “Club de Apps, Programa tus Ideas”, iniciativa creada en 2015 que busca que más niños puedan potenciar su aprendizaje por medio de la programación de aplicaciones móviles. La compañía, en conjunto con la Fundación País Digital, ya ha capacitado a más de 100 profesores, quienes han enseñado a más de 600 niños de 37 colegios y escuelas de todo Chile.

Las entradas para asistir a la jornada musical $10 mil más cargo por servicio hasta el 31 de octubre. Además, existe una preventa para tener accesos preferenciales, bebidas y comidas durante el espectáculo, que cuesta $30 mil más cargo por servicio, todo esto en Puntoticket.com.

Este 2016 el festival también se realizará en Antofagasta (17 y 19 de noviembre) y Concepción (27 y 28 de octubre). A los que se suman, por primera vez en Montevideo (25 y 26 de noviembre), en Lima por segunda vez (1 al 3 de diciembre) y por tercera en Buenos Aires (10 al 12 de noviembre). En Santiago, en tanto, se realizará entre el 2 y el 5 de noviembre

Más información en fiis.org.