elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 12:50

Quilicura fue escenario del primer día de Santiago a Mil 2018

FITAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza Valle Lo Campino en Quilicura, se dio inicio a la vigésima quinta versión del Festival Internacional Santiago a Mil, con el show Vinyl Vaudeville a cargo del reconocido DJ canadiense Kid Koala.

El espectáculo que se ha presentado en más de 50 países, es una mezcla de danza, teatro y música a cargo Kid Koala, quién forma parte central de este show multidisciplinario, en el que los títeres y robots fueron algunos de los elementos más atractivos para los asistentes.

Esta interactiva presentación, que hace un llamado al público a participar en su desarrollo, se transformó en una verdadera fiesta con música electrónica, trip hop y hip hop experimental.

El show además, se apoya en el uso de marionetas y en la presencia de tres bailarinas centrales que se desplazan por todo el escenario captando la atención del público.

Recordemos que este show de nivel internacional, continuará con presentaciones en Santiago e incluso llegará a la región O’ higgins el 6 de enero.

Entre las próximas fechas se encuentran una en el parque brasil en la granja el 4 de enero a las 21 horas y otra el 5 de enero en independencia en el Estadio Municipal, Juan Antonio Ríos también a las 21 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

Con obras y espectáculos simultáneos se realizará el cierre Santiago a Mil 2018

Conoce la programación de Santiago a Mil en su penúltimo día

Detrás de las máscaras: "Ayudándole a sentir", vertiginoso viaje a Violeta-niña

MÁS NOTICIAS