En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2016, el Instituto Italiano de Cultura presentará en los  primeros días de noviembre un ciclo de cine italiano dedicado a la poesía. Se tratará de tres filmes, que de alguna manera se entrelazan con los versos a través de su contenido o estética.

Un joven fabuloso de Mario Martone (2014), Un viaje llamado amor de Michele Placido (2002) y La pequeña Venecia de Andrea Segre (2011) serán exhibidas en distintos contextos, en la Sala Nemesio Antúnez de la Estación Mapocho.

Las proyecciones se realizarán los días 1,2, y 3 de noviembre, a las 17:30, 16:00 y 16:30 horas para el caso de Un joven fabuloso de Mario MartoneUn viaje llamado amor de Michele Placido y La pequeña Venecia de Andrea Segre, respectivamente.

El ingreso a la proyección es gratuito, con presentación impresa o digital de la invitación (que se aprecia abajo). El público podrá llegar a la feria a partir de una hora antes de casa función. A continuación, el programa con las películas:

Programa ciclo cine italiano en Filsa 2016
Filsa