temas del día

Artes y Cultura


Ciclo de cine italiano le rinde tributo a la poesía en Filsa 2016

Un joven fabuloso de Mario Martone (2014),
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2016, el Instituto Italiano de Cultura presentará en los  primeros días de noviembre un ciclo de cine italiano dedicado a la poesía. Se tratará de tres filmes, que de alguna manera se entrelazan con los versos a través de su contenido o estética.

Un joven fabuloso de Mario Martone (2014), Un viaje llamado amor de Michele Placido (2002) y La pequeña Venecia de Andrea Segre (2011) serán exhibidas en distintos contextos, en la Sala Nemesio Antúnez de la Estación Mapocho.

Las proyecciones se realizarán los días 1,2, y 3 de noviembre, a las 17:30, 16:00 y 16:30 horas para el caso de Un joven fabuloso de Mario MartoneUn viaje llamado amor de Michele Placido y La pequeña Venecia de Andrea Segre, respectivamente.

El ingreso a la proyección es gratuito, con presentación impresa o digital de la invitación (que se aprecia abajo). El público podrá llegar a la feria a partir de una hora antes de casa función. A continuación, el programa con las películas:

Programa ciclo cine italiano en Filsa 2016
Filsa
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados