temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedaron imputados por robo a servicentro en Santiago

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva de dos imputados implicados en un robo realizado el 25 de mayo a una estación de servicios ubicada en la esquina de Vicuña Mackenna con avenida Matta, en la comuna de Santiago.

El fiscal, Gonzalo Álvarez, explicó en la audiencia de formalización que Eduardo Aguilera y Camila Sánchez ingresaron al servicentro y Aguilera, portando un gollete de botella, amenazó a unas de las cajeras exigiendo que abriera la caja registradora para extraer $71 mil.

Además, los imputados sustrajeron 12 cajetillas de cigarros mientras Silva intimidaba a las personas que se encontraban en el local, para luego escaparar con las especies en su poder.

La Fiscalía los formalizó en calidad de autores del delito de robo con intimidación y requirió la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas. La medida cautelar fue respaldada por el Séptimo Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados