Opinión


Andrade acusa “entramado UDI” en caso Caval y un “fuerte olor a montaje” por filtraciones

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “canallada” y una situación que tiene “un fuerte olor a montaje” calificó el diputado del PS, Osvaldo Andrade, la publicación de escuchas telefónicas en el caso Caval, que incluía acusaciones contra la presidenta Michelle Bachelet.

“Mire, hace mucho tiempo tengo la hipótesis de que el caso Caval es una maquinación completa de la UDI, la que además encontró a dos incautos: a una codiciosa y a un incauto”, explicó Andrade.

Agregó que si bien no le extraña lo ocurrido, sí le llama la atención que el medio haya retirado parte de la información publicada. “Si el medio dice que son fuentes fidedignas, no sé porqué lo retira, si el medio reconoce que fue un error, no debió haberlo publicado” dijo.

“Yo creo que con el caso Caval la derecha encontró una posibilidad de empatar el caso Penta. Todos los promotores de Caval son de la UDI, y es una lástima que un medio de prensa se haya prestado para esto”, agregó.

Por último, sostuvo que el caso era “un entramado UDI”, por la gran cantidad de personeros del partido involucrados.

Escucha la entrevista con Julio César Rodríguez en ‘Podría Ser Peor’:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados