¿encontraste un error?
avísanos

Amy Schumer tuvo la perfecta respuesta para quienes la criticaron por su físico

0VISITAS

Publicado por

Hace algunos días Amy Schumer disfrutaba de una maravillosas vacaciones en Hawaii junto a su novio Ben Hanisch, sin embargo, su descanso fue interrumpido por los paparazzi.

Los fotógrafos la encontraron caminando en una playa y luciendo un traje de baño negro de una sola pieza, imagen que por supuesto dio la vuelta al mundo.

Tras la viralización de la foto, la actriz comenzó a recibir malintencionados mensajes criticando y riéndose de su figura y contextura, algo que la comediante no dejó pasar por alto.

Una foto publicada por @amyschumer el

Buenos días trolls!, espero que hoy encuentren un poco de alegría en sus vidas, en una interacción humana y no sólo escribiendo cosas desagradables a extraños que nunca han conocido, pero que -por alguna razón- les gatilla algo que los hace sentir impotentes y solos”, escribió la actriz en Instagram junto a su foto en traje de baño.

“Así es como me veo. Me siento feliz. Pienso que luzco fuerte y sana, y también un poco como Miss Trunchbull de -la película- Matilda“, bromeó.

En noviembre del año pasado la actriz posó desnuda para el calendario de Pirelli, donde también posaron la tenista Serena Williams, la comediante Amy Schumer y la actriz china, Yao Chen.

Pirelli

Pirelli

URL Corta: http://rbb.cl/e7ns