temas del día

Nacional


Marea roja provoca pérdidas de hasta un 70% en comerciantes de Los Molinos en Los Ríos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comerciantes de Los Molinos calculan en más del 70 por ciento las pérdidas por la presencia de marea roja en la región de Los Ríos.

Juan Espinoza, vocero de los comerciantes de Los Molinos, indicó que calculan en cerca de un 70 por ciento las pérdidas a la fecha, las que estiman se extenderían por 4 o 5 meses más, detallando que esto afectó a todo tipo de locales del sector, especialmente en fechas emblemáticas como son el día de la madre, 21 de mayo y también los fines de semana.

Óscar Retamal, presidente del barrio comercial Los Molinos, sostuvo que actualmente existe un miedo profundo de los locatarios a la pobreza que se proyecta, ya que las visitas han bajado incluso a cero por una causa que los vendedores del lugar no pueden controlar.

Los comerciantes llamaron a los vecinos de la región de Los Ríos a visitar la localidad costera, esperando que los proyectos de crecimiento e innovación que están implementando en Los Molinos puedan detener las mermas que se han producido a la fecha por la presencia de marea roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados