temas del día

Nacional


Eyzaguirre tras salida de Revolución Democrática: “Para algunos las reformas son aguadas”

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, agradeció la labor de los asesores del Mineduc pertenecientes a Revolución Democrática, que renunciaron a la cartera este lunes.

Eyzaguirre comentó que “hay críticas que viene desde la izquierda, porque para algunos las reformas son aguadas, otros consideran que son contundentes y contumaces y a nosotros nos queda el ancho camino al medio”.

Este lunes, Miguel Crispi y Gonzalo Muñoz, renunciaron a su rol de asesores del Ministerio de Educación, para abocarse de lleno a Revolución Democrática en su carácter de nuevo partido político.

Lee también: Revolución Democrática se aparta del Mineduc: Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi renuncian

“Están en su legítimo derecho y sólo me resta agradecerles por la labor que ellos desarrollaron”, agregó el exministro de Educación.

Las palabras del titular de la Segpres se dan luego de participar en la entrega del apoyo institucional al proceso constituyente por parte de las Iglesias Evangélicas en el salón de honor del ex Congreso Nacional en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados