temas del día

Nacional


Con armas de fuego y pasamontañas delincuentes protagonizaron asalto en La Serena

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), indagan el asalto que perpetraron antisociales en el sector Gabriela Mistral en La Serena.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este viernes, oportunidad en que los delincuentes llegaron con de armas de fuego y con sus rostros cubiertos por pasamontaña.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena, Guillermo Namor: “los hechos sucedieron durante la madrugada (viernes), cuando seis sujetos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego intimidaron al guardia de seguridad del recinto, amarrándolo con alambres, para posteriormente dejarlo boca abajo y así sustraer diferentes herramientas del lugar”.

Según informaron desde la PDI, posteriormente los antisociales se dieron a la fuga en una camioneta blanca, doble cabina, no teniendo registro de su placa patente, ya que el lugar no contaba con cámaras de seguridad.

Los policías se encuentran analizando si existen cámaras municipales y empadronando el sector para poder recapitular los movimientos de los autores de los hechos, mientras que los peritos de huellas levantaron evidencias que podrían dar indicios en la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados